Pepe Kirsch y Cesar Ulises por la candidatura a la alcaldía

Poza Rica, Ver.
De cara a las próximas elecciones, han comenzado los registros de aspirantes para la candidatura del partido de nueva creación Redes Sociales Progresistas (RSP) siendo el empresario farmacéutico Cesar Ulises Rivera Garza y el ex diputado Jose Kirsch Sanchez.
Ambos aspirantes buscan representar a RSP en los comicios donde se renovara la alcaldía de Poza Rica, cargo que los dos personajes han anhelado y han trabajado políticamente para lograr la oportunidad.
Cesar Ulises Rivera Garza, quien ha sido por años promotor deportivo, en el 2010 fue diputado local por el distrito conformado por Poza Rica y Coatzintla, así como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) en el año 2017, donde busco por primera vez la alcaldía de esta ciudad.
Por su parte el doctor de profesión, fue director de Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y diputado local en el 2016, donde fue postulado también por el PRD y el PAN donde fue presidente de la Comisión de Salud, donde se destaco por su efectividad como legislador al ser el diputado de este distrito con más iniciativas presentadas y el que mas le aprobaron.
Estos dos personajes, esperaran que RSP determine quien será vaya en la boleta el próximo 6 de junio, la cual será la primer participación de este instituto político.

.