REITERA JORGE VERA HERNÁNDEZ QUE ES NECESARIO ACCIONAR LAS CÁMARAS INSTALADAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS DE LA CABECERA MUNICIPAL

*El alcalde Jorge Vera Hernández aconseja a mayores de edad que se vacunen contra Covid-19 para librar la enfermedad.
*Llegado el momento, se instalarán ocho módulos para dispersar la vacuna en su primera fase; antes será vacunado el personal médico.
Álamo, Ver.
En relación a la reunión en Tuxpan sobre el tema de seguridad, el alcalde Jorge Vera Hernández declaró que planteó nuevamente la necesidad de que se echen a andar las ciento cuarenta y cuatro cámaras de video en la ciudad de Álamo Temapache, con la finalidad de que se ejerza un monitoreo exitoso sobre eventuales actos delictivos que podrían darse en la población.
Seguidamente detalló que en breve habrá de construirse el banco del bienestar en la ciudad, asegurando que la llegada de la institución bancaria servirá para que los ciudadanos favorecidos con los diversos programas asistenciales federales, reciban sus apoyos con mayor comodidad.
Sobre la vacunación en el municipio a los adultos mayores, el presidente municipal comentó que, cuando se les pregunta si aceptarían ser vacunados, un veinticinco por ciento de las personas entrevistadas por teléfono contestan que no lo saben o que no lo han pensado.
Sobre este particular exhortó a la población de gente mayor para que se vacune sin reservas ya que la inmunización por medio de la vacuna, es una herramienta altamente eficaz que evitará que enfermen.
Ahondando en el tema manifestó que cuando llegue el día de la vacunación habrán de instalarse ocho módulos en la cabecera municipal para que puedan, con la mayor comodidad, ser inmunizados.
Les aconsejó que se vacunen ya que se trata de un biológico elaborado y aprobado por expertos y con un altísimo porcentaje de efectividad que hará posible que el contagio decaiga y se pueda llegar a una normalidad que ya echamos de menos.
Anticipó que antes, habrán de ser vacunados el personal de primera línea en el asunto de covid por tratarse de elementos que conviven en el día a día con la enfermedad y están mayormente propensos al contagio.

.