19/04/2024

*Fausto Davila pedirá al cabildo se reasigne en el presupuesto una partida para la adquisición de vacunas para beneficio de la ciudadanía
Poza Rica, Ver.
Al lamentar el contagio por covid-19 de varios médicos reconocidos internados en el Hospital Regional el regidor Fausto Jaimit Cabrera Dávila urgió al Gobierno Federal a cubrir la vacunación para evitar perdidas lamentables.

Reitero que actualmente la saturación en los hospitales regionales de SERVER, IMSS, ISSSTE y PEMEX es alarmante por lo que el gobierno municipal debe exigir que se amplíe la vacunación en Poza Rica.

El comisionado en Salud Municipal dio a conocer que pedirá al cabildo se reasigne en el presupuesto una partida para la adquisición de vacunas y aplicar a cierta población de acuerdo a la edad en riesgo.

Además, comentó que en lugar de despensas la población podría recibir una vacuna para poder salir a trabajar sin riesgo en lugar de guardarse en su casa.

Fausto Dávila -como se le conoce popularmente-, volvió a exhortar a la población a seguir las medidas sanitarias y las restricciones del gobierno, en especial a los prestadores de servicio.

«No es momento de relajarse, no es momento de bajar la guardia, es momento de ser más cuidadosos», puntualizó.