Llegan implementos para el Rastro Municipal

**Subsecretario de la SEDARPA reconoce transformación del centro de matanzas

Papantla, Ver.

Como parte de una gira realizada por la zona norte de Veracruz, este viernes el subsecretario de Ganadería y Pesca de la SEDARPA en el Gobierno del Estado, Mvz Humberto Amador Zaragoza, visitó las instalaciones del Rastro Municipal para hacer entrega de equipo de trabajo al personal que aquí labora.

A nombre del alcalde Eric Domínguez Vázquez, recibieron al representante de la SEDARPA, el secretario del Ayuntamiento Gonzalo Flores Castellanos, así como del edil comisionado en Rastros, Ángel García Olarte y los directores de Servicios Públicos; Jorge Enrique Bernabe Reyes y del centro de matanzas, José Samuel García Pineda, el funcionario realizó a nombre del gobernador Cuitlahuac García Jiménez, la entrega de equipamiento a personal que aquí labora.

Overoles, guantes, cuchillos, botas, cascos, afiladores, camisas, mandiles, mascarillas y otros implementos que son de gran utilidad para el desempeño de sus actividades.

El apoyo resulta inedito, pues no hay registro de que beneficios así se hayan canalizado a este centro abastecedor de cárnicos.

Amador Zaragoza se dijo «gratamente sorprendido por la transformación que este inmueble ha tenido en tan sólo 6 meses» ¡Si ustedes conocieran las condiciones de otros rastros! Expresó.

Lo recibido es en beneficio de los trabajadores, pero se verá reflejado en la mejora de sus servicios que son de gran importancia para los papantecos.