Javier Romero impulsa el saneamiento del mercado Poza Rica

Poza Rica, Ver.

Con el saneamiento de 8 zonas del mercado Poza Rica, es como el regidor Javier Romero Pérez, atiende una de las peticiones más longevas  y más anheladas de diversos comerciantes del uno de los mercados más grandes del estado de Veracruz.

Esto lo dio a conocer el edil comisionada en Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales en la actual comuna al mencionar que logró aterrizar está actividad en el programa «Mercado Limpio y Bello Poza Rica 2022» que implementará el gobierno municipal.

 

Este aviso lo hizo el regidor luego de concluir el recorrido que realizó en compañía del alcalde Fernando Remes Garza y su compañero Víctor Manuel Benavides Cobos, comisionado en  Mercados y Centrales de Abasto.

 

Romero Pérez, dijo que dentro de las acciones de este programa se realizara  el desazolve y algunas mejoras al drenaje del mercado antes mencionado, para que los pasillos luzcan bellos y se encuentre limpio para el beneficio de los comerciantes y de los usuarios.

 

Así mismo aclaró que este programa beneficiará a los mercados de la colonia Manuel Ávila  Camacho y la Parcela 14, también el de “La Burrita”, “Los Portales” y el  “Santa Fe” así como la Central de Abastos de esta ciudad.

 

En dicha visita de los ediles, estuvieron presentes el director de Servicios Públicos Roberto Hernández Monter, de Desarrollo Económico Yair de León Salas, así como el jefe de limpia pública Pierre Guerrero,  para verificar las necesidades de los comerciantes.

 

Por: Benjamín Portilla Rodríguez