16/07/2024

Xalapa, Ver.- El Dirigente Estatal del PRD Veracruz ha anunciado que desde el domingo 09 hasta el día de hoy, miércoles 12 de junio, el partido ha llevado a cabo intensos trabajos para impugnar ante los tribunales y asegurar su registro, debido a las irregularidades detectadas en más de 600 casillas durante las elecciones recientes.

El líder estatal del PRD expresó su más profundo agradecimiento a todas las personas que, desde el domingo, han trabajado invaluablemente en la recopilación y armado de los expedientes necesarios para revertir los resultados electorales. Este esfuerzo colectivo, aseguró, es fundamental para la democracia y para la justicia electoral en Veracruz.

Hizo un agradecimiento especial al Secretario Carlos Cruz, quien proporcionó información crucial de diversos distritos, así como a los licenciados Arturo Herviz, Yazmín Copete, Manuel Bernal y Rogelio Franco, quienes, junto a sus equipos, trabajaron de manera conjunta en las instalaciones del partido para mantener el registro del PRD en el estado. Asimismo, reconoció la destacada labor de los abogados Gerardo Ramos y Guadalupe Salmones, quienes coordinaron los trabajos jurídicos necesarios para llevar a cabo las impugnaciones.

«Con este equipo, que es el PRD, estoy convencido de que lograremos mantener nuestro registro en el Estado de Veracruz», puntualizó el Líder del Sol Azteca.