16/07/2024

>> La Regidora Séptima  también fue testigo dela adopción de una perrita chihuahua

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de bajar el índice de sobrepoblación en las calles se llevan a cabo campañas de esterilización en el Centro de Salud Animal las cuales son supervisadas personalmente por la regidora séptima Lesli Ortiz Huerta.

Ortiz Huerta quien tiene la comisión de  salud y asistencia pública ha expresado desde el Cabildo la preocupación por concientizar a la población sobre la importancia de esterilizar a sus mascotas sean perros o gatos, con el objetivo de bajar el índice de animalitos en calidad de calle.

La regidora séptima fue testigo de la participación de la población que acudió a las instalaciones del Centro de Salud Animal a llevar a sus mascotas lo que demuestra que se están obteniendo buenos resultados.

La actividad que también se ha promovido en esta ciudad para que los peluditos que están en situación de calle puedan tener un hogar por lo cual también se está promoviendo la adopción de mascotas.

La regidora dijo que seguirá pugnando desde el Cabildo para que la administración municipal siga invirtiendo en materia de salud tanto para las personas  como la que se efectúa permanente en la explanada del palacio municipal sin olvidar a los  animalitos de esta ciudad.