16/07/2024

*Acude a Feria del SNE y se reúne con empresarios de la región.

Poza Rica, Ver.- La Diputada Local Electa del V Distrito, Adanely Rodríguez, acudió a la Jornada de Reclutamiento Masivo, que el Servicio Nacional del Empleo realizó en la terraza del Palacio Municipal, donde más de 400 personas lograron una oportunidad laboral en la región y en otros estados del país.

Acompañada de Dorheny Cayetano, Secretaria de Trabajo en el Estado de Veracruz, Yoshadara Landa, Titular del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz y Laura Mejía, Jefa de la Oficina de Hacienda del Estado de Veracruz con sede en Poza Rica, la Legisladora Local Electa, Adanely Rodríguez, enfatizó que estas acciones se continuarán impulsando en el próximo gobierno estatal, para que la iniciativa privada contrate mano de obra local y haya más oportunidades para las familias pozarricenses y coatzintecas.

Más tarde se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial de la Zona Norte, reafirmando el compromiso que realizó en campaña, trabajar de la mano y ser una aliada permanente de los generadores de empleo en la región.

Destacó que desde el Congreso del Estado, gestionará mayores oportunidades para el sector empresarial, que se verán reflejadas en fuentes de empleo para todos.