Respalda Jesús Zambrano a Elisa Rivera

*Líderes nacional y estatal del Sol Azteca caminan en busca del voto
Poza Rica, Ver.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, a su visita por esta ciudad, refrendó su total apoyo a la candidata a la diputación federal por el V distrito, Elisa Rivera Elizalde.

En una coincidencia total, tanto el líder nacional del PRD como el estatal, Jesús Zambrano y Sergio Cadena, respectivamente, manifestaron su apoyo a los candidatos de la coalición; “Va por México”, así como a sus propuestas que pretenden mejorar las condiciones para los habitantes del V distrito.

“Estoy contento de estar aquí con la candidata Elisa Rivera. Sé que está haciendo una magnifica campaña de acercamiento con la gente dejando en evidencia desde hoy que así será también cuando esté allá en la cámara de diputados. Ténganle confianza, es una mujer con un pasado intachable, que además de ser mujer, no la va a fallar a la gente”, manifestó.

Finalizó diciendo que ante la congruencia de sus propuestas, espera que el electorado acudan el próximo 6 de junio a emitir su voto para la candidata a la diputación federal de la coalición; “VA por México”, Elisa Rivera Elizalde.

Finalmente, los líderes nacional Jesús Zambrano y estatal Sergio Cadena del PRD, acompañaron a Elisa Rivera Elizalde en una caminata por la calle 20 de noviembre, en busca del voto casa por casa y local por local, a fin de establecer su total respaldo para que Poza Rica, el próximo 6 de junio cuente ya con diputada federal de la coalición de los partidos PAN, PRI, PRD.

.

Entradas relacionadas