Repara el ayuntamiento pavimento dañado en la carretera a casas geo.

Coatzintla, Ver.- a 12 de Octubre de 2020.- Con una inversión de 2 millones de pesos del fondo de hidrocarburos para los municipios el ayuntamiento de Coatzintla dio inicio a la reparación de la losa de concreto y base dañados en varias secciones por el tránsito de unidades pesadas desde la construcción de la carretera de acceso al fraccionamiento Casas Geo.

Ante el deterioro de la carpeta de rodamiento que se ha fracturado en varios tramos el cabildo que preside la Ingeniero Patricia Cruz Matheis determino invertir en esta primera etapa de reparación para atender los tramos más urgentes del trayecto.

La Alcaldesa acompañada de los regidores Luis Miguel Galindo Hernández y Lizeth Castañeda Luqueño así como de la directora de Obras Publicas Elizabeth Montiel Velázquez y la representantes de los vecinos Angélica Galicia Gutiérrez dieron el banderazo de inicio de los trabajos.

Cabe señalar que para poder desarrollar estas acciones será necesario cerrar el paso vehicular por ese tramo y desviarlo por una ruta alterna que sería la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Bosques de Coatzintla pasando por la colonia México y entroncando a la avenida principal hacia Geo Villas.

La directora de obas publicas Elizabeth Montiel informo que estos trabajos se realizan con la intención de atender los puntos más críticos para mejorar el tránsito de los vehículos hacia el conjunto habitacional ya que el monto aprobado sería insuficiente para los 3 kilómetros de longitud que abarca todo el camino, sin embargo se mejorara en gran porcentaje la vialidad al finalizar los trabajos.

Por su parte la representante de los vecinos de Geo Villas Angélica Galicia Gutiérrez agradeció a las autoridades municipales y a la presidenta municipal que poco a poco se atiendan sus necesidades como lo ha sido el suministro de energía eléctrica y agua potable así como la preocupación por atender el acceso al fraccionamiento pues enfatizo que nunca los han dejado solos.

.

También te puede interesar