QUEDO REGISTRADO OCTAVIO TREMARI COMO PRE-CANDIDATO DEL PRD A LA ALCALDIA DE PAPANTLA

Papantla, Ver.
Cumpliendo con los requisitos que le marco la convocatoria que lanzo el comité estatal del PRD, el Licenciado Octavio Tremari Gaya , quedo registrado como pre-candidato del Partido de la Revolución Democrática PRD , a la presidencia municipal de Papantla, quien presento la planilla completa de quienes lo acompañaran si es postulado por la militancia para la próxima contienda electoral.
Octavio Tremari después  se dirigió a los militantes del partido en Papantla mencionando: ” Hoy es un día especial, quiero informarles y compartir con todos ustedes que como ciudadano y militante me registre formalmente como precandidato a la presidencia municipal de Papantla, esperemos pasar este proceso interno y Dios mediante nos veremos pronto”.
El aspirante manifestó que el proyecto que busca encabezar incluirá a todas las expresiones que quieran el bien común y dar seguimiento a las políticas sociales que caracterizan a los gobiernos del PRD en favor de la gente.
Octavio Tremari Gaya señaló que el PRD en Papantla va en alianza con la sociedad y con los ciudadanos que coinciden en dar el siguiente paso en la consolidación y modernización del municipio.
si así lo determina la dirigencia estatal del partido ira en alianza con otros partidos aun así seguirá ofreciendo el trabajo honesto y plural.
Después de dirigirse a los militantes de su partido en el municipio de Papantla Tremari Gaya agrego que los seguirá escuchan y visitando a cada uno de los que forman el PRD en el municipio papanteco.

 

 

 

.