MORENA SIN CANDIDATOS PROMUEVEN A PERREDISTAS

*Selene González Morgado, colaboradora del Diputado Wenseslao, la quiere postular para presidenta de Tihuatlán.
Tihuatlán, Ver.-
Jugando a “mamar y dar de topes” se encuentra la aspirante a Diputada Federal por MORENA, Selene González Morgado, quien trasciende por estar promoviendo como candidata a Presidenta Municipal a Carmen Cervantes Casados, esposa del Alcalde perredista Raúl Hernández Gallardo.
Fuentes inconformes de MORENA dan a conocer que González Morgado, quien es integrante del Sindicato de Maestros, aprovechó la relación sindical para buscar a la Presidenta del DIF tihuateco, quien también es profesora.
En anonimato por temor a represalias, afirman que la relación se tejió desde que Selene González fue Delegada Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) del gobierno morenista (2019-2020), cargo que obtuvo gracias a la cercanía con el Diputado Local, Wenceslao González Martínez, el cual perdió por cuestionamientos sobre su desempeño.
Actualmente, la morenista quien se presume operadora tanto del partido como del Grupo de legislador plurinominal ha sido muy grillera atacando los desaciertos del Gobierno perredista y a pesar de ellos promueve a la esposa del munícipe, solo que postulada por MORENA.
Una de las razones que ha argumentado es la paridad de género, pues en el lugar de la divina mujer no hay perfiles femeninos que pudieran abandera el partido del presidente de la república.
Por ello la ex funcionaria estatal insiste en que sería una carta fuerte para el movimiento de regeneración nacional, incluso ha expuesto que tiene serías diferentes con su esposo, desde el 2018 por infidelidades.
Sin embargo, los quejosos hartos de la enorme incongruencia política afirman que Cervantes Casados, tiene un precario trabajo en el Desarrollo Integral De La Familia, el cual efectivamente lo ha delegado desde el 2018 al gobierno de su esposo, quien verdaderamente opera con sus gente.
Exigen que antes este conducta reprobable y violación de principios del partido Gonzalo Vicencio Flores, como secretario general en funciones de presidente estatal le pongan un alto a Selene González Morgado.
Asimismo, piden la intervención del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, como primer morenista del estado y del propio Mario Delgado para impedir que González Morgado siga engañando a la militancia, pues solo busca colarse a otro puesto para estar pegada al erario público.

.