02/03/2024

* Accesos controlados por Tránsito del Estado y la Dirección de Tránsito Municipal :Alejandro Rodríguez Calleja

Poza Rica, Ver.

Será hasta el viernes 18 a partir de las 7:30 AM que se cerrarán por partes el bulevard Ruiz Cortinez para no entorpecer la libre vialidad para aquellos que tenga que trasladarse a sus centros de trabajo indicó el Delegado de Tránsito del Estado Alejandro Rodríguez Calleja.

Con 42 elementos 30 Estatales y 13 municipales se llevará a cabo el operativo para resguardar el orden vial a lo largo del trayecto por dónde se realizarán los desfiles de la mañana y de la tarde alusivos a las fiestas del petróleo. Menciono el delegado Rodríguez Calleja.

Después de dos años suspendido el desfile por la contingencia sanitaria en esta ocasión regresa a realizarse en trayecto tradicional pero ahora con modificaciones en la vialidad para no tener cerrada las calles en su totalidad como la avenida 10 que se abrirá a la circulación mientras pasa el desfile de la tarde.

Así mismo se exhorta a la ciudadanía se abstengan de apartar los accesos al bulevard desde un día anterior quedando prohibido pues serán rutas de emergencia por si así se necesitarán para acceso a hospitales u otros vehículos de emergencia , por lo que vehículo que dejen desde la madrugada del jueves para amanecer viernes serán retirados con grua y depsositado en el corralón autorizado lo cual abundó con enfasis el titular de la dependencia estatal.