16/07/2024

Papantla, Ver.–Al corte del primer semestre de este año, la actividad del Gobierno Municipal en la ejecución de obra pública es abundante y se reparte por igual en colonias y comunidades.

El alcalde, Eric Domínguez Vázquez, ha entregado beneficios como caminos saca cosechas, techados de espacios multideportivos, pavimentación de calles con guarniciones y banquetas, pavimentación de caminos para unir comunidades, creación de domos, drenajes, sistemas de agua, atención a centros de salud, reconstrucción de calles y accesos a comunidades, puentes, son entre otras las acciones que se aprecian en zona urbana y rural.

De entre ellas destacan logros como la rehabilitación del Paseo de las Danzas, el avance en al asfaltado de la carretera Adolfo Ruiz Cortines al entronque Halliburton -Santa Águeda -Cruz Verde, el enlace Ignacio Allende a Benito Juárez pasando por Francisco I. Madero, la vía El Cedro a Gustavo Díaz Ordaz o el tramo Cazuelas, Cerro del Carbón, y el tramo Joloapan a Insurgentes Socialistas.

Otras más están en proceso como la obra del sector Reforma, la Cabeza de Guagua.

Con ello se avanza en abatir el atraso en infraestructura que varios sectores presentaban desde hace años.