14/04/2024
Pepe Yunes encabezará nuestra lucha para recuperar la grandeza de Veracruz: Sergio Cadena

Xalapa, Ver.-El día de hoy, la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, encabezada por Sergio Cadena Martínez, llevó a cabo un importante acto de respaldo a José Francisco Yunes Zorrilla, quien recibió la constancia como nuestro Candidato a Gobernador.

Este evento se realizó en presencia de destacados líderes perredistas, candidatos y candidatas a Diputadas Federales y Senaduría, así como nuestro Diputado Federal Jesús Velázquez, Balfred Castán representante del PRD ante el OPLE Veracruz, reafirmando así el sólido respaldo y confianza depositados en la capacidad y liderazgo de Pepe Yunes para llevar las riendas de nuestro estado.

En este acto, Sergio Cadena Martínez, líder estatal, destacó el compromiso demostrado por Pepe Yunes a lo largo de su trayectoria, subrayando su profundo conocimiento de las necesidades de la ciudadanía veracruzana.

“Al respaldar a nuestro amigo Pepe Yunes como Candidato a Gobernador, estamos confiando en un líder que conoce a fondo las realidades y desafíos que enfrenta nuestro estado. Su arraigo veracruzano, combinado con su experiencia y visión, nos asegura que con él al frente, recuperaremos la grandeza de Veracruz», expresó Cadena Martínez.

Yunes Zorrilla, agradeció el respaldo y la confianza depositada en su persona, comprometiéndose a trabajar incansablemente para atender las demandas de la ciudadanía y llevar a Veracruz hacia un futuro de prosperidad y bienestar.

La Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz invita a la sociedad a sumarse a este proyecto, que busca construir un estado más fuerte, justo y próspero. Con Pepe Yunes como Gobernador, estamos seguros de que juntos lograremos alcanzar las metas que beneficiarán a toda la población veracruzana.