Poza Rica, Ver. —La Unidad Móvil de Aprendizaje (UMA) del Instituto Politécnico Nacional hizo una importante visita a la Telesecundaria José Vasconcelos, gracias a la gestión de la regidora Lesli Ortiz, comisionada en Ciencia y Tecnología.

Con gran entusiasmo, alumnos y docentes recibieron el camioncito interactivo, que proyectó materiales educativos y preventivos sobre temas urgentes como el bullying y las adicciones, fomentando una cultura de respeto, conciencia y bienestar desde las aulas.
A través de videos dinámicos y herramientas tecnológicas, la UMA acerca la ciencia y la prevención a las nuevas generaciones, sembrando conocimiento de forma cercana y significativa.
La regidora Lesli Ortiz reafirma su compromiso con la juventud y con el impulso de la educación científica y preventiva en las escuelas del municipio.
