LA ZONA INDÍGENA DE ÁLAMO TEMAPACHE, RECIBIRÁ UN NOTABLE IMPULSO EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA: JORGE VERA HERNÁNDEZ.

*En la comunidad Lázaro Cárdenas se han construido obras de drenaje y se introduce el agua potable, entre otros beneficios.
*El engravado de calles, carreteras y caminos saca cosechas han permitido una movilidad más eficaz.
Álamo, Ver.
En la comunidad Lázaro Cárdenas las autoridades locales coinciden en afirmar, que la obra pública que ha realizado el actual gobierno municipal en ese lugar y en las comunidades aledañas ha sido notable ya que el alcalde Jorge Vera Hernández se ha caracterizado por cumplir los compromisos.

El sub agente municipal Sulpicio Acosta Hernández refiere que los beneficios se han extendido por toda la comarca y a manera de ejemplo, sostiene que en Laguna de Vinazco y en Lomas de Vinazco se están haciendo obras de gran importancia. Detalla que se han construido calles y carreteras por toda esta zona y afirma que se se trata de beneficios para todos y no nada más para unos cuantos.

Matías Martínez Ontiveros integrante del comité de obras de Lázaro Cárdenas, refiere que se ha trabajado intensamente en materia de drenaje para la comunidad y que actualmente se trabaja con mucho ahínco para la introducción del agua potable dado que por desgracia, se ha plantado la seca.

Martín Martínez Cruz, presidente del comité de obra de la localidad de Lomas de Vinazco por su parte, se muestra muy satisfecho por la obra pública que se ha hecho en su lugar de origen e indica que el tramo carretero Lomas – Lagunas de Vinazco les ha facilitado la movilidad y expresa que las rampas, los caminos saca cosechas y construcción de vados son otros beneficios importes que la gente aprecia.

En Aguacate Vinazco el presidente Jorge Vera Hernández expresó que el gobierno municipal que él preside, fomenta por todas partes el desarrollo que el municipio de Álamo Temapache merece y anunció que en el presente año, habrán de invertirse en obras públicas en el municipio, 400 tres millones, 600 cuarenta y tres mil pesos y destacó que en esa cantidad se incluyen los beneficios que obtendrán las comunidades de esa zona.

 

 

.