16/07/2024
Inicia Balo Gómez inauguración de obras

Más de 135 obras concluidas en cabecera y zona rural

Tihuatlán, Ver. – Siguiendo con el proyecto de crecimiento y mejoramiento de la infraestructura social del municipio, este día el alcalde Leobardo Gómez González, anunció que el arranque de la entrega de más de 135 obras, tanto en la cabecera comunidades y comunidades.

Durante el acto cívico efectuado este lunes y tras expresar su agradecimiento por la celebración de la fiesta patronal, el munícipe mostró satisfacción porque con ello se fortalece una tradición propia de Tihuatlán, destacando que lo que sigue ahora es entregar las obras del ejercicio 2023 que se encuentran concluidas y que pondrá en marcha a inicio de esta misma semana.

“Las actividades de este gobierno es permanente en cuanto a infraestructura se refiere, el pasado sábado 30 de septiembre, en presencia de cientos de ciudadanos de la ruta Xocotla-La unión y demás comunidades, así como de agentes y sub agentes municipales, coincidiendo con el Director de Servicios de Salud de Salud, Jorge Sisniega Fernández, inauguramos la barda perimetral de la escuela primaria Vicente Guerrero, donde de manera espontánea recibimos el agradecimiento de alumnos y maestros”, expuso.

Agregó que además se realizó una jornada médica en la comunidad La Unión, la cual fue muy concurrida, sintiéndose el respaldo del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, a quien agradeció por la decidida participación en beneficio de los habitantes de este municipio, sumando el esfuerzo de este gobierno municipal a las causas benéficas del gobierno del estado.

Finalmente, Leobardo Gómez González, concluyó diciendo que dentro del ramo de infraestructura se encuentran la entrega de varias obras como; engravado de caminos a las parcelas, rampas de concreto hidráulico; “es nuestro interés dar el respaldo a los hombres y mujeres del campo, así como a la zona conurbada”, expresó.