Construyen barda perimetral

* A tele-secundaria en El Mante

Castillo Teayo, Ver.- Para garantizar la seguridad y bienestar de los alumnos el “Gobierno en Acción ” que encabeza la edil Zoila Caridad García Cristóbal, acompañada de su cuerpo edilicio dieron el banderazo de inicio a la construcción de obra “Construccion de  Barda Perimetral” en la Escuela Telesecundaria “Emiliano Zapata” ubicada en la localidad del Mante, perteneciente a este municipio.

Un total de $ 865,000.00 mil pesos del Fondo FISMDF/2020, invertirá el Ayuntamiento de Castillo  de Teayo en la construcción de la barda perimetral que comprende 160 zapatas, construcción de portón, retiro de escombro y limpieza general, entre otros.

Comite de obra, padres de familia y el director de dicha Institución  Jose Miguel Cuevas Vázquez recibieron a la Presidenta Municipal y a su cuerpo edilicio en el plantel educativo agradeciéndoles por el inicio de esta obra de gran necesidad para la institución.

Durante el banderazo, la Presidenta Municipal estuvo acompañada del Sindico Único Darío Pérez Hernández, Carlos Solis Casados Regidor Primero, Alejandra García Pérez, Regidora Segunda, Esteban Ávila Hernández coordinador de Obras Públicas.