Comerciantes suspenden el paro anunciado para este jueves

* Autoridades acuerdan reabrir las calles del primer cuadro

Poza Rica, Ver.- En reunión provisional en la avenida Kehoe del centro de la ciudad varios representantes de los comerciantes de mercado Poza Rica, dialogaron con los funcionarios representantes del ayuntamiento.

Después de exponer la situación económica que prevalece en esta central de abastos a los representantes del ayuntamiento quienes de alguna manera comprometidos expusieron que mañana se abrirán más calles.

La propuesta a fin de que permitan el acceso a la circulación de los vehículos particulares y de servicio público para que se reactive la economía tanto mercado municipal como los comercios del el centro de la ciudad .

Comprometidos verbalmente los comerciantes desistieran del plantón que tenían agendado para el día jueves a raíz de la presencia de los representantes del ayuntamiento quienes se comprometieron a reabrir las calles del centro.

Con esta reapertura los taxis podrán entrar a dejar pasaje y salir a sus rampas de sitio por las calles que serán indicadas así como el área del descenso del pasaje.

Esto fue a petición de los comerciantes, pues parte de los usuarios y clientes son de la tercera edad, así como facilitar el acceso con los productos después de realizar las compras.

.

También te puede interesar