Exhortan a concesionarios al cambio de unidades

*Solo pueden circular como taxis vehículos hasta el 2012

Poza Rica, Ver.

El Delegado de Trasporte Público Regional  Ángel Carsolio Hernández,   menciono a este medio que los vehículos en la modalidad de taxi solo podrán circular hasta el 2012 , pues son 8 años los que les permite preste el servicio para seguridad y comodidad del usuario.

Al igual se les exhorta a cubrir las medidas que le marca la Dirección General de Trasporte Público en cuanto a los colores logotipos números como se estipula en los lineamientos que marca para los vehículos en la modalidad de taxi.

Por lo que agrego que ya se cuenta con un 80 % de la revista de los vehículos registrados correspondientes a esta delegación regional, que comprende Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, Catillo de Teayo y Cazones.

Ángel Carsolio agrego que no se pueden hacer modificaciones a los vehículos como el cambio de combustible de gasolina a gas pues ponen en peligro a los usuarios de este servicio.

Así también menciono que en lo que va de esta administración no se han autorizado alza al pasaje por lo que se deberá continuar con el mismo costo de 10 pesos y por motivo de la contingencia sanitaria  solo podrán trasportar tres  pasajeros uno adelante y dos atrás.

Aunque no se han recibido quejas por alza de pasaje la delegación seguirá con la supervisión de que no se efectúen este tipo de arbitrariedades por los prestadores del servicio público en la modalidad del taxi.

También te puede interesar