Coatzintla y Universidad Veracruzana crean convenio

Redacción .- En nuestro gobierno este acto representa vincularnos a una gran estructura académica como la de nuestra Universidad Veracruzana, generar más confianza en la sociedad y abatir rezagos en todos los segmentos de la población en esta coyuntura científica y de investigación, dijo el Presidente Municipal, Cesar Ulises García Vázquez.

Durante la firma del convenio signado con la Máxima Casa de estudios y el Ayuntamiento de Coatzintla, en presencia de coordinadores, directores y académicos de las diversas carreras encabezados por la Vicerrectora de la U.V. zona Poza Rica-Túxpan,  Liliana Cuervo López el edil dijo “para nosotros la ejecución de los programas que vienen requiere toda su disponibilidad y apoyo, además de la propia exigencia de su preparación, porque unas cosa es el aula y otra la vida práctica”.

Al evento asistió la Presidenta del DIF  Gladiola Sánchez Salas, impulsora de la vinculación desde el inicio, Luis A. Bautista enlace operativo, Síndico  Eunice García García y los regidores Irving López, Angélica Galicia y Obed García, así como el Secretario del AyuntamientoOscar Leandro Rosales y Tesorera y Contralora respectivamente, contadoras Pilar Martínez y Rosario de la Fuente.

Asimismo por la Universidad participaron Cesar Enrique Martínez Sánchez Secretario Académico, L Rosa A. Villalobos Secretaria de administración y Finanzas y   Juan Daniel Jiménez Coordinador de Vinculación Regional ante quienes la titular de la Vicerrectoría dijo que hoy se sienta las bases para responder en alianza “la transformación innegable que permitirá fortalecer el acercamiento y la atención de solicitudes específicas en la solución de problemas o necesidades en el municipio”.