Cabildo confirma a Salvador Reséndiz cómo representante de Poza Rica

 

>>Ricardo Hernández, presentó el punto de acuerdo para poder participar el l Guía de Desarrollo Municipal

Poza Rica, Ver.

Para poder inscribir al ayuntamiento de Poza Rica en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2022-2025 es que que el cabildo por unanimidad decidió que Salvador Reséndiz Ruiz, fuera el enlace con las dependencias reguladoras con la actual administración municipal.

Está representatividad cayó en el actual director de desarrollo urbano, metropolitano y planeación, por propuesta de Ricardo Hernández Martínez, comisionado en desempeño municipal en la actual comuna, facultado en el artículo 60 de la ley de municipio libre.

Ricardo Hernández, regidor décimo primero mencionó que vio pertinente que dicha responsabilidad cayera en Salvador Reséndiz, pues fue quien coordinó la elaboración del plan de desarrollo municipal.

Así mismo dijo que buscarán de ir logrando los objetivos marcados en los lineamientos de la Guía Consultiva de de Desempeño Municipal 2022-2025.

En dicha sesión de cabildo fueron varios los ediles que felicitaron la iniciativa de su compañero pues resaltaron la importancia de participar en esta evaluación en dónde Poza Rica ha tenido diversos reconocimientos.