16/07/2024

*Importante tener una sociedad informada

Poza Rica, Ver.- Dentro de las asambleas nacionales sobre el plan C de la Cuarta Transformación, la Diputada Local Electa, Adanely Rodríguez, participó en la sede Poza Rica, donde decenas de ciudadanos acudieron para conocer más sobre la Reforma al Poder Judicial, afirmando que una sociedad más informada es libre de decidir pero sobre todo de terminar la corrupción y los excesos financieros de los conservadores.

Enfatizó que reformar el Poder Judicial devolverá la confianza de la población en el sistema de justicia, ya que desde el 2022 hasta la actualidad, solo 2 de cada 10 ciudadanos confían en este rubro tan importante para la sociedad.

Ante estas cifras, Adanely Rodríguez, explicó que el 80 por ciento de los mexicanos consideran positivo que se haga una reforma, donde el Poder Judicial esté al servicio del pueblo y no de unos cuantos con intereses personales.

Durante este encuentro con habitantes de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, Tuxpan y Tamiahua, fue el licenciado en derecho, Gonzalo Peralta Juárez, quien explicó y detalló el proceso real de la reforma al Poder Judicial, que será en beneficio de todos los mexicanos.

Estas asambleas informativas se realizarán cada domingo desde este 7 de julio al 11 de agosto en punto de las 10 de la mañana en la pérgola del Parque Benito Juárez, en Poza Rica, donde se tocarán diversos temas relacionados con el plan de trabajo que implementará la Presidenta de la República Electa, Claudia Sheinbaum Pardo y que sin duda beneficiará a los veracruzanos, pozarricenses y coatzintecos.