16/07/2024

* Primera entrega tuvo sede en colonia Aviación Vieja.

Poza Rica, Ver. – Este lunes se llevó a cabo la entrega de 450 apoyos alimentarios del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, en su Eje de Alimentación.

El evento tuvo lugar en el Domo de los campos del 4 ½ y fue organizado por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

En total, se entregarán 3,000 apoyos alimentarios que consisten en artículos de la canasta básica, reflejando el compromiso de la administración de Fernando Remes Garza con el bienestar de las familias pozarricenses.

Esta primera entrega es una muestra de los esfuerzos y el buen manejo de los recursos por parte de la administración actual, para impactar de manera positiva en las vidas de la ciudadanía, teniendo siempre como prioridad a personas en situación de vulnerabilidad.

Cabe mencionar, el programa «Vive Bien» de manera periódica abre convocatorias para la entrega de apoyos correspondientes a sus distintos ejes, atendiendo las necesidades de la población, para combatir el rezago social.