14/04/2024

** Solitario sujeto se apoderó del dinero en efectivo

 

 

 

Poza Rica, Ver./Benjamín Portilla

En total impunidad siguen operando los amantes de lo ajeno, como el solitario sujeto que perpetro el asalto en una sucursal de la cadena Oxxo, dónde se llevó dinero en efectivo.

 

Esto ocurrió la tarde del lunes, en la tienda ubicada en la calle Naranjo, con Chopo de la colonia Chapultepec, a donde llegaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de este hecho.

 

Fue el personal de esta tienda quien le comentó a los municipales que el asaltante era alto, de complexión delgada y vestía una playera verde de manga larga, un pantalón negro y que se cubrio la cabeza con gorra y el rostro con el cubrebocas.

 

Así mismo comentaron que en cuanto entró el sujeto se dirigió a la zona de cajas y amago con hacerle daño a cada uno de los trabajadores si no le entregaban el dinero en efectivo, por lo que se lo dieron de inmediato y salió corriendo de dicha sucursal.

 

Los uniformados emprendieron la búsqueda por la perfilería de esta tienda, pero no dieron con dicho asaltante quien  se hizo ojo de hormiga.