Se llevó a cabo la entrega recepción en cazones

*Con la presencia de las dos comunas se dio a cabo el proceso a partir de las 8 am del dia primero enero 2022
Cazones, Ver.
Como lo marca la ley el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral asi como la Sindica Única Laura Castillo Hernández, acompañados por los regidores de la nueva comuna estuvieron presentes para llevar a cabo el proceso de entrega recepción de las oficinas municipales.

La entrega se realizo de forma ordenada y con responsabilidad y transparencia estando presentes los integrantes de la comuna saliente así como todos los de la comuna entrante, por tal motivo el presidente municipal Miguel Ángel Uribe Toral agradeció a Zenón Pacheco Vergel, por el trabajo que realizo en su administración.
Posteriormente Miguel A. Uribe Toral menciono que seguirá buscando los beneficios en favor del pueblo de Cazones, a través del gobierno estatal que dirige Cuitláhuac García Jiménez, indicando que no descansara de tocar las puertas en busca de soluciones sobre todo en el ramo de la seguridad pública.
Como también insistirá en la problemática de cazones del suministro de agua que es el vital líquido para la población pero además es fundamental para atraer inversión en el ramo turístico, y explotar las bellezas naturales con que cuenta Cazones.
En su mensaje agrego que buscara la profesionalización de la policía municipal para garantizar la seguridad y bienestar de la familia cazoneña, además de brindar seguridad al visitante parte fundamental para promover el turismo y la economía local.
Este primero de enero en punto de las 8 am el presidente municipal Miguel Ángel Uribe Toral, la Sindica Única Laura Castillo Hernández, el Regidor Primero Rolando García Jiménez, Regidora Segunda Nimbe Rebollo Vázquez, Regidor Tercero Rafael Vaquero Velázquez, Y LA Regidora Cuarta Maira Estela Burgos Juárez, tomaron posesión de las oficinas correspondientes para ejercer sus funciones de la administración 2022-2025.