SANITIZAN PALACIO MUNICIPAL DE TIHUATLÁN

Rihuatlán, Ver. / Mendoza.- Como parte de las acciones preventivas que se desarrollan en todo el municipio y para reducir el índice de casos positivos y fallecimientos por Covid-19 todas las oficinas y espacios públicos aledaños al Palacio Municipal fueron sanitizados.

Responsables de salud, aseguran que a pesar de permanecer en semáforo rojo, en Tihuatlán no se ha bajado la guardia en los programas sanitarios, entre lo que destaca el reforzamiento de sanitización, ya que ello permite disminuir el riesgo de más contagios entre la población.

“Es lamentable el registro de muertes por esta pandemia, donde por supuesto que no se debe tapar con un dedo el problema que existe, sino enfrentarlo como lo vienen haciendo las autoridades municipales a fin de establecer un control intensivo”, aseguran.

Además del módulo de sanitización permanente que se localiza en los accesos al municipio, área del mercado Revolución, sector Guayabal, entre otros puntos de afluencia, el proceso de desinfección se hará frecuente en diversas áreas del Ayuntamiento, DIF y Registro Civil.

Finalmente comentan que el exhorto a la población sobre el uso del cubre bocas, evitar la concentración masiva y sobre todo protegerse, este será permanente en el municipio, ya que el principal objetivo es lograr la disminución de casos del coronavirus.”

También te puede interesar