Reten policiaco provoca temor a los ciudadanos

*En la carretera Tihuatlán-Castillo de Teayo, con abuso de poder se dirigen a los conductores de los vehículos que transitan esa vía
Castillo Teayo, Ver.
Son varias las quejas de ciudadanos de ambos municipios que los uniformados con prepotencia y malas maneras se dirigirse y tratan a los conductores que transitan este tramo carretero que une a Tihuatlan con Castillo de Teayo. lo que ha generado mas temor que seguridad pues arremeten contra los particulares, como si fueran vil delincuentes.
Son los ciudadanos de esta zona que han sido víctimas de las bajezas con las que han sido tratados por parte de los uniformados de la policía estatal ocasionando temor entre la población pues son muchas las trabas para que puedan seguir circulando.
Hasta el famoso certificado de vacunación del Covid 19 piden con el propósito de tenerlos detenidos y entren en pánico para poder extorsionarlos, pues al final es lo que buscan dijeron varios ciudadanos de los municipios ante citados que se negaron a dar sus nombres por represalias de la corporación policial.
Tal es el caso de la titular de Nancy N de Castillo de Teayo, a quien mediante gritos y prepotencia la obligaron a bajar y mostrar su papel de vacunación, por lo que ella cortésmente solicitó no tocarlo, sólo verlo para evitar posibles contagios; sin embargo, hicieron caso omiso y continuaron con su deleznable trabajo que cada vez es más ofensivo y en ocasiones hasta discriminatorio.
Cabe destacar que además se mofan de que nadie les hará nada, pues argumentan que son ordenes de sus superiores principalmente del titular de la SSP en Veracruz Hugo Gutiérrez Maldonado, quien deberá supervisar las acciones de sus elementos que mas que promover seguridad en la población provocan temor. pues se tapan los rostros con las mascaras que les permiten este tipo de acciones.