Renueva comité municipal el PRD en Coatzintla

 *El dirigente estatal Sergio Cadena Martínez, toman la protesta al nuevo comité

Poza Rica, Ver.-  Este sábado el dirigente estatal del PRD tomó protesta al nuevo comité municipal en Coatzintla el cual está conformado por Sandra Magdalena Cruz Hernández como Presidenta y Jesús Misael García del Río como Secretario General.

Además también se integra Carlos Alberto Ruiz Domínguez como Secretario de asuntos electorales, Lorena Santes Villegas en la Secretaría de Políticas Públicas, Elvis Pérez Hernández en la Secretaría de Agendas de Igualdad y Jenny Aleida Solís Villanueva como coordinadora de asuntos electorales.

Con miras al proceso electoral del 2021 el PRD ha venido renovando los comités municipales de este organismo político y este sábado se tomó protesta a varios comités en un conocido hotel de la ciudad el cual se tomó como recinto para este evento.

La dirigente municipal  del PRD Sandra Magdalena Cruz Hernández se dirigió a los presentes mencionando que este organismo político tiene fuerza y unidad y se ha mostrado en los últimos años, agradeció la presencia de las personalidades que acompañaron así como al líder estatal Sergio Cadena Martínez, así como del ex secretario de gobierno Rogelio Franco Castán, con ello se  fortalece  el partido y sus agremiados.

En este evento estuvieron acompañando a los dirigentes del partido distinguidos  perredistas de la región como la alcaldesa de Coatzintla Patricia Cruz Matheis, el alcalde de Papantla Mariano Romero González, la diputada federal Azucena Rodríguez Zamora, el alcalde de Espinal León Humberto Pérez Candanedo, el ex alcalde Gregorio Gómez Marinez y el ex alcalde Marcos Romero Sánchez entre otros.

 

También te puede interesar