Recorre el callejón Reforma como lo prometió Eric Domínguez

 

* Se compromete a dignificar espacios de los comerciantes semifijos

Papantla, Veracruz

El abanderado de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz a la presidencia municipal Eric Domínguez Vázquez se reunió con comerciantes semifijos para conocer sus necesidades más apremiantes y sobre todo dar a conocer sus propuestas que representan un cambio para ellos, pues es importante dignificar sus espacios donde laboran y sobre todo reactivar su muy lastimada economía.

Eric Domínguez les expresó que trae propuestas reales que van a traer beneficio a todos, “no traigo propuestas vagas e inciertas como los demás, tenemos un proyecto concreto que traerá beneficios en todos los rubros, salud,educación, seguridad, campo, impulso a las mujeres” agregó.

Les pidió a los líderes y comerciantes semifijos que confíen en este proyecto de Transformación, “queremos dignificar este espacio del callejón Reforma, cambiar la imagen, para que exista una mejor organización y la gente acuda a comprar de forma segura”.

El candidato de MORENA indicó que este proyecto de Transformación es para que Papantla florezca y para lograrlo se necesita llegar a la presidencia municipal y poner en marcha los 10 rubros de su proyecto de trabajo, “los papantecos ya se cansaron de los ocho años de mal gobierno, hoy se quiere hacer un cambio de gobierno real y esto lo vamos a lograr con ayuda de los papantecos”.

Finalizó diciendo que trae una política diferente, del trato directo con las personas, pues de esta manera se van a conocer las necesidades y prioridades, es un compromiso que traigo y lo vamos a lograr juntos para lograr la Transformación que se necesita.

.

Entradas relacionadas