Ratifican a funcionarios de Comité Directivo Estatal de Morena

José Ángel Echavarría Escamilla, fue ratificado como secretario de Jóvenes.

Xalapa, Ver;.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ratificó al secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Veracruz, Yahir Ademar Domínguez Vásquez.

Así mismo, de manera formal ratificó a José Ángel Echavarría Escamilla como secretario de Jóvenes del Comité Ejecutivo Estatal del partido, e integró a Carol Esbeidy Conde como secretaria de Arte y Cultura.

“Hoy acudimos a sus instalaciones (del Comité Ejecutivo Estatal de Morena) para refrendar que no formamos parte de algún gobierno federal, estatal o municipal, y que estamos totalmente involucrados en nuestras labores partidistas que van acrecentando la unidad y el ánimo de participación de nuestra militancia”, escribió Yahir Ademar en sus redes sociales.

Con ello, dijo que se deja claro que ambos militantes que fueron ratificados están firmes y sin impedimento estatutario en sus funciones dentro del partido.

Es de mencionar que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) pidió a ambos actores políticos mostrar sus renuncias a los cargos públicos que ejercían con el fin de retomar sus funcionares en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Tras realizar lo indicado por la CNHJ, por unanimidad los integrantes de esta Comisión avalaron que ambos actores tiene la legitimidad para ocupar sus cargos partidistas.

Cabe indicar que fue el pasado 31 de julio de este año, cuando presentaron su renuncia a los cargos que ejercían. Yahir Ademar como secretario privado en la Secretaría de Gobierno de Veracruz y Ángel Echavarría como particular de la presidencia municipal de Coatzacoalcos.

.

También te puede interesar