QUEDA REGISTRADO JOSE JUAN DIAZ HURTADO COMO PRECANDIDATO DE RSP

*Busca ser el abanderado para contender por la alcaldía de Tihuatlan
Tihuatlan, Ver.
De acuerdo a la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Procesos Internos de RSP dirigida a todos los interesados a participar en el próximo proceso electoral a celebrar el 6 de junio del 2021 y cumpliendo los requisitos que la convocatoria marca se registro Jose Juan Diaz Hurtado.
L a recepción de documentación y registro se llevo a cabo en la ciudad de Jalapa Veracruz, en las oficinas de Procesos Internos ubicadas en Av. Murillo Vidal #614 Fraccionamiento Ensueño en la ciudad de Xalapa.
Diaz Hurtado menciono a los militantes de RSP, ” Amigos tihuatecos les comparto que me registre como precandidato a la presidencia municipal, por el partido Redes Sociales Progresistas RSP, hago mención que los progresistas somos agentes de cambio en la transformación de nuestro municipio, la cual está basada en los ideales de la libertad, la igualdad; con una visión pragmática, feminista y de vanguardia social.”
Además dirigió unas  palabras a la  familia “Cuánto diera por compartir esto contigo , pero se que desde allá estás orgulloso y feliz por este paso que hoy doy , gracias por haberme formado y haberme dado una gran educación , pero sobre todo por haberme dado tantos valores .. mi bello ángel .. esto va por ti y para ti .. Te amo Papá “.
Jose Juan Diaz Hurtado ya cuenta con una trayectoria como servidor público que le permite tener una gran visión sobre las grandes necesidades del municipio, por ello es un digno representante para nuestro partido conjuntando la convicción y compromiso para servirle al pueblo de Tihuatlán. mencionaron los militantes.

 

 

.