Preparan Albergues Para Temporadas De Huracanes: PC

– Avalados por la Secretaria de Protección Civil del Estado

–Se dará trato especial por CIVID

—Revisan espectaculares que puedan ofrecer riesgo a la ciudadanía

Tuxpan, Ver. / Vargas Perales

Informó Clemente Campos Pérez, director municipal de Protección Civil, que para la temporada de ciclones tropicales 2020, se tienen contemplados 19 eventos propositivos, por lo que por instrucciones del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha se tienen preparados 23 albergues para ocupar las personas que resulten dañados sus hogares.

 

Abundó que 16 de estos albergues están en la zona urbana y 7 en la zona rural, avalados por la Secretaria Estatal de Protección Civil; estos albergues cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias.

 

Indicó el funcionario municipal que se brindará un trato especial para evitar la propagación del COVID – 19,  de igual forma se pueden habilitar lugares especiales para enfermos y que, con las medidas necesarias se podrían enviar al Hospital Civil o a cualquier Institución Médica.

 

Acotó que personal a su cargo está supervisando espectaculares que están colocados en el centro de la ciudad y colonias adyacentes, para verificar que no ofrezcan peligro a la ciudadanía, por lo que indicó que se han detectados espectaculares de gran riesgo, y solicitaran a las empresas propietarias su desalojo o pronta reparación.

.

También te puede interesar