16/04/2024

Poza Rica, Ver.-  Un menor resulto con varias heridas luego de ser golpeado por una camioneta que se echaba de reversa para incorporarse al arroyo vehicular, por lo que el niño tuvo que ser llevado a un hospital particular.

Este hecho se dio la tarde del jueves   en la calle Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre, donde se encontraba estacionada una camioneta Soul de la marca Kia, de color hueso con placas de circulación YAE- 151-A del Estado de Veracruz.

El niño de 9 años quien bajo de la banqueta con su mamá para cruzar al otro lado de la calle sin percatarse que la unidad antes descrita se encontraba prendida.

La conductora de la Soul, no se percato de la presencia de los peatones y al avanzar en reversa por lo que golpeo al niño de 9 años, el cual termino en el pavimento, mientras que que la responsable trataba de darse a la fuga, pero la madre pidió el apoyo de elementos del agrupamiento motorizado que circulaban por la zona.

A la mujer petrolera no le quedó de otra que hacerse responsable de las curaciones del niño, quien fue llevado a un hospital particular para la valoración especializada.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez