MEJORAN LA INFRAESTRUCTURA EN LAS COMUNIDADES

Tihuatlán, Ver.- Ha sido mejorada la infraestructura en las comunidades del municipio  y esta vez entregan    en Agua Fría, 5 de mayo y Sebastián Lerdo, pavimentación de calles.

La administración que preside Raúl Hernández Gallardo, han trabajado para la modernidad de Tihuatlán apuntando a las comunidades asi dejando una mejor calidad de vida para sus habitantes y además elevando la plusvalía de sus propiedades.

En esta ocasión se entregó el pavimento hidráulico de la calle principal, con la presencia del alcalde Raúl Hernández Gallardo quien acompañado de su comuna dieron el banderazo de inauguración, de acuerdo a las medidas sanitarias.

Hernández Gallardo:  “Agradeció las muestras de cariño y apoyo a su gobierno e invitó a que continúen trabajando de la mano entre pueblo y gobierno, al mismo tiempo ante la pandemia por Covid-19 que se vive exhorto a las familias cuidarse mucho siempre acatando las disposiciones que emite la Secretaria de Salud en el Estado”.

Lo mismo realizo durante la inauguración de pavimento hidráulico en las comunidades 5 de Mayo y Sebastián Lerdo de Tejada, proyectos hecho realidad gracias al esfuerzo de todos, donde con la excelente planeación de los cursos es como se trabaja a paso firme.

Agregó que es mitad de año y a la fecha restan muchas acciones por concretar, sin embargo se tiene la plena confianza que a finales del 2020 se cumplirá el objetivo con más de 200 obras en sectores, comunidades y cabecera municipal.

 

 

También te puede interesar