17/06/2024

Tihuatlán, Ver.

Balazos llueven en contra de una camioneta en donde viajaban dos hombres y una mujer en donde fue esta ultima la que fue herida. Las victimas lograron refugiarse en una vivienda luego de abandonar la camioneta en la que viajaban.

Según la versión de testigos, el atentado ocurrió en la calle 8 de la colonia centro de la comunidad de Plan de Ayala, alrededor de las 20:00 horas del lunes.


Esta misma versión cuenta que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo tracker, de color blanco, cuando un automóvil de la marca Volkswagen, tipo jetta de color negro y les cerro el paso y comenzaron a dispararles.


Los dos hombres y la mujer lograron escapar del lugar, pero fue dos calles adelante donde dejaron la camioneta y se fueron a pie a un domicilio cercano para solicitar apoyo de una ambulancia.
La camioneta tracker estuvo abandonada cerca de una hora, hasta que llego una persona particular y se la llevo sin que ninguna autorización aun cuando se veía el hueco en el parabrisas de un impacto de bala y había sangre en el interior de esta.
Cabe destacar que los habitantes de esta comunidad se sorprendieran que la Policía Estatal y el Ejercito Mexicano tardara una hora en llegar al lugar del atentado.
Por: Benjamín Portilla Rodríguez