16/07/2024

En marcha entrega de lentes para adultos mayores

Tihuatlán, Ver. — Como parte de las acciones para mejorar la salud visual del adulto mayor, reintegrándolos nuevamente a sus actividades normales, este día, el DIF realizó la entrega de lentes para vista cansada a 48 adultos mayores de las comunidades de la ruta Quirásco-Palo de Rosa.

Durante un recorrido por este trayecto, la Sub directora de esta institución, Yunis Gómez Ortiz, en representación de la titular del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, ante la presencia de adultos mayores de cada localidad de esta ruta, manifestó que tras el esfuerzo mutuo es cuando se logran mayores beneficios en todos los sectores.

“Estoy convencida que solo esforzándonos lograremos que nuestros adultos mayores reciban cada vez más beneficios, pero más que nada, que quienes tengan problemas visuales tengan una mejor calidad de vida y con ello hacer realidad la frase que dice- ver bien para vivir mejor-”, recalcó.

Por su parte, la agente municipal de Antonio M. Quirásco, Catalina Abreu, afirmó que siempre es placentero tener la visita de las autoridades del DIF, donde sus puertas se encuentran abiertas para los habitantes de Manuel M. Quirásco, por lo que a nombre de la ciudadanía agradecían el que este programa de salud visual haya llegado a estas comunidades.

Finalmente, Yunis Gómez Ortiz, recalcó que en este programa fueron entregados 48 lentes para la vista cansada a los abuelitos, con los que mejorarán significativamente su condición, con los que podrán reintegrarse de manera normal a sus actividades que venían realizando y con ello, así como la entrega de una despensa, siendo así que esta institución cumple su labor de beneficiar a quienes más lo necesiten.