JORGE VERA HERNÁNDEZ FUSTIGA A QUIENES ANTICIPADAMENTE HACEN DESCARADA CAMPAÑA, EN BUSCA DE LA ALCALDÍA DE ÁLAMO. 

*Que no antepongan sus oscuros intereses personales en favor del bien común, declaró el alcalde.

*Reprochó actitudes que confunden a la gente y se aprovechan de sus necesidades.

Álamo, Ver.

El presente año ha sido muy complicado pues la pandemia que no amaina nos impone el reto de la sobrevivencia acatando con civilidad las reglas que emanan de las autoridades sanitarias, expuso el alcalde Jorge Vera Hernández al observar el crecimiento de los contagios y los decesos.

Detalló que por desgracia existen personajes con una gran desesperación por obtener el poder a toda costa y se olvidan de que son días de evitar aglomeraciones y hacen abiertamente proselitismo electoral fuera de tiempo, ya que violentan las reglas establecidas por las autoridades electorales.

 “Cada quien actúa según sus valores y sus principios, pero yo digo: no se debe engañar a la gente, no se puede asegurar el voto con las dádivas que ahora están ofreciendo, pues aparte de que están prohibidas tales prácticas, afectan enormemente a la democracia” sentenció el alcalde.

Preciso que tales personas violentan el estado de derecho y por adelantado hacen campaña, no se sabe si por dinero o por obtener el poder, sin entender que existen tiempos que han de seguirse puntualmente para no caer en desacato.

“Yo quiero pedirles a todos ellos que se esperen y que antepongan sus intereses particulares al bien común; bien vistas las cosas es inaudito que aún no se concretan las alianzas y ya se ven los ambiciosos por varias partes inclusive en mi propio partido, cosa que deploro enormemente pues no se ajustan a los procedimientos de la democracia” fustigó el presidente de los alamenses.

Explicó que hoy más que nunca es necesario que se trabaje en la unidad, fustigando a quienes, al margen de la civilidad política, exhiben con descaro actitudes reprobables y expuso que reprocha estas actitudes que confunden a las personas, al aprovecharse de sus necesidades.

.