INICIA EL PAGO DEL PREDIAL EN CAZONES

* En los últimos 3 años aumentó la recaudación y gracias a ello también las participaciones obtenidas: Zenón Pacheco Vergel

Cazones, Ver.

Son varios los descuentos para la ciudadanía en los pagos a tiempo del impuesto predial en el municipio de cazones informó el presidente municipal Zenón Pacheco que como en años anteriores se espera una buena respuesta por parte de los contribuyentes lo que se verá reflejado en mejores participaciones que recibe este ayuntamiento.

Señaló que en los primeros 3 años de su gobierno se ha visto una excelente participación de parte de la ciudadanía y gracias a ello anualmente la recaudación ha aumentado considerablemente, lo que es bueno para todos los cazoneños.

Agrego Pacheco Vergel “habrá grandes descuentos para los contribuyentes que acudan a pagar este impuesto en las oficinas de la tesorería municipal. Los pensionados y jubilados recibirán descuentos hasta de un 50 por ciento.

De acuerdo a las medidas de salud la entrada a las instalaciones del ayuntamiento se ha designado que se realicen por el auditorio municipal Agustín Lara donde se encuentran los filtros de sanitizacion para pasar a las ventanillas recaudadoras.

 

.