Inicia DIF Campaña de salud contra Osteoporosis

**Pone en marcha «Primera Jornada de huesos y articulaciones»

Tihuatlán, Ver.

A fin de prevenir enfermedades de huesos y articulaciones, este día, el DIF puso en marcha la «Primera Jornada de prevención de Osteoporosis, con estudios para la detección a tiempo para las familias de escasos recursos.

 

A primeras horas del día, la presidenta honorífica del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, durante un pequeño acto efectuado en estás instalaciones, manifestó la importancia de prevenir diversas enfermedades, por lo que está institución, pone a disposición de los tihuatecos la oportunidad de realizarse un escaneando huesos y articulaciones.

 

«Gracias por acudir a este llamado, el DIF, pondrá a disposición de todos los servicios de los estudios y detección oportuna contra osteoporosis», señaló.

 

Agrego que para una mejor atención, este módulo permanecerá los días 27, 28 y 29 de junio, en horarios de 10:00 a 15:00 horas, por lo que deberán aprovechar este esfuerzo que realiza el DIF a fin de prevenir males como; osteoporosis, osteoartritis, hígado graso, colitis, estreñimiento, ácido úrico, várices,dolor de huesos y articulaciones, dónde con un costo simbólico, obtendrán la atención que la ciudadanía necesita.