Entregan despensas al adulto mayor en Tihuatlán

*La fundación Atención a Niños Ahora y Siempre en coordinación con la diputada federal Norma Azucena Rodríguez Zamora

Tihuatlán, Ver.– Desde muy temprano la fundación Atención a Niños Ahora y Siempre, inicio con la entrega de las despensas que tiene como programa para el adulto mayor en las instalaciones de la misma fundación.

En este tiempo de escases por la contingencia del coronavirus la fundación en coordinación con la diputada federal Norma Azucena Rodríguez Zamora, se dieron a la tarea de entregar un apoyo a las personas más vulnerables, al adulto mayor.

Con la presencia de Gregorio Gómez Martínez quien personalmente hizo la entrega de cada una de las despensas que recibieron las personas que se dieron cita en las instalaciones de la fundación para recibir el apoyo que tanto se necesita en estos tiempos de escases.

Con invitación previa a todos los afiliados a la fundación Atención a Niños Ahora y  presentando su credencial se dio inicio a las  7 am a entregar las despensas con las medidas  de distanciamiento de 1 metro y medio en la alineación para la entrega así como el cubre bocas.

La gente se retiraba dando las muestras de agradecimiento a la familia Gómez Loya, por no olvidarse ellos en estos momentos de crisis por la contingencia .