EN CAZONES TOMAN MEDIDAS POR DECRETO SALUD ESTATAL

*Protección Civil procede a cerrar espacios públicos y turisticos en el municipio

Cazones, Ver.

Como medida de protección el Ayuntamiento que preside Zenón Pacheco Vergel, contra el alza de contagios por el Covid-19 se tomaron normas por estos cuatro días que durara el confinamiento decretado por el Gobierno del Estado.

La dirección de Protección Civil procedió a cerrar los espacios públicos en el municipio como son parques, campos deportivos y las playas, de la misma manera se colocaron los filtros para entrada que solo serán autorizadas de actividades esenciales.

Los filtros serán nuevamente instalados en el mismo lugar El Zapote y Ojo de Agua, los cuales estarán estos días que se implementaron de alto riesgo de contagio del Covid-19 en varias ciudades del estado de Veracruz entre ellas se encuentra Cazones.

Algunas de las disposiciones que fueron emitidas por el Gobierno del Cazones son que el Trasporte Público cumpla con las medidas implementadas por el sector salud, Ley Seca a partir de hoy hasta el próximo domingo a las 24 horas, restaurantes fondas y expendios de alimentos solo será en la modalidad de “Solo Para Llevar”, así como el uso de cubre bocas para todos los que transiten por las calles en la cabeceara municipal.

.