16/07/2024

*Acerca propuestas a cada rincón del Distrito

Coatzintla, Ver.- El compromiso es con el pueblo, dando a conocer los resultados que Morena ha tenido a cada rincón del Distrito V. En los últimos 6 años, se han mejorado los servicios básicos en comunidades de Coatzintla, ahora contarán con servicio de agua potable con sistema de abastecimiento que tiene una inversión millonaria; la conectividad del camino con pavimento hidráulico en la localidad más alejada como es San Fernando Coapechapa permitirá que ya no batan lodo; en Poza Rica ahora tenemos entradas y salidas de 4 carriles; se logró acabar con la corrupción del alumbrado público que el PRIAN dejó y ahora ya es municipal; todo eso lo hizo la cuarta transformación y seguirá generando un verdadero bienestar para todas y todos los veracruzamos» señaló Adanely Rodríguez, candidata de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista a la Diputación Local del V Distrito.

Destacó que será una Diputada cercana al pueblo, que no los traicionará, ni a su partido por intereses personales, «Que se preocupen de eso otros partidos, ya sucedió y no duden que vuelva a pasar».

Afirmó que su único interés es brindar mejor calidad de vida a las y los pozarricenses y coatzintecos y desde el Congreso del Estado, legislará para que existan las condiciones adecuadas.

Recordó que quienes hoy se dan «Golpes de Pecho» ya fueron parte de Morena y declinaron porque no quisieron darle resultados a la ciudadanía, y hoy más que nunca buscan regresar en otros partidos para satisfacer sus necesidades personales, pero el pueblo bueno y sabio, sabe que en Morena es tiempo de mujeres, comprometidas por el bien común.

Adanely Rodríguez, candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Veracruz», refrendó su compromiso por ser la mejor Diputada Local del V Distrito, por eso no detiene su recorrido casa por casa en comunidades y colonias de Coatzintla y Poza Rica.

Invitó a todos a votar este 2 de junio, 5 de 5 por Morena para que desde el Gobierno Estatal que encabezará Rocío Nahle, continúe el segundo piso de la Cuarta Transformación, por que Morena trabaja para todos los sectores de la población.