Alcalde Obed Méndez acompañado por los ediles dan el banderazo del arranque de obra
Castillo de Teayo, Ver. –El Ayuntamiento informó que el Presidente Municipal Obed Méndez Fernández, acompañado del Cuerpo edilicio dieron banderazo de construcción a la primera obra de la presente administración 2026-2029, la Rehabilitación de la carretera Tihuatlán – Castillo de Teayo.
Esta intervención atenderá de manera prioritaria el socavón ubicado en este tramo, mediante la construcción de un muro de contención que brindará mayor estabilidad y seguridad a la vialidad.
En el arranque se contó con la presencia de taxistas, ciudadanía, directores de área y personal de Obras Públicas, quienes acompañaron en este importante evento que sin duda alguna traerá grandes cambios en la vía de comunicación.
Con esta primera obra, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de atender las necesidades prioritarias del municipio.
«Seguimos Avanzando Juntos por Castillo de Teayo» finalizó el munícipe.
