17/06/2024

Inaugura Leobardo Gómez obra de pavimentación de calle

Tihuatlán, Ver.- Con el decidido propósito de reforzar el crecimiento de la infraestructura de diversos sectores de la cabecera municipal, el alcalde Leobardo Gómez González, inauguró la obra de 450 metros cuadrados de pavimento hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Azteca, obra en la que fueron ejercidos 902 mil, 550pesos.

Integrantes del comité de dicha obra encabezados por Ángel Pancardo Guzmán, Stefany Valencia Montealegre, entre otros, manifestaron su agradecimiento por haber concluido la pavimentación de este principal acceso, mismo que por años venían requiriendo vecinos de esta parte del municipio y que hoy lo veían convertido en una realidad.

“Desde hace mucho tiempo en esta colonia, existen comentarle que de tiempo atrás se tenía el anhelo de terminar la pavimentación de esta calle y hoy día es una realidad, tuve la oportunidad de verlo antes y afortunadamente se nota mucho la diferencia. Además es un acceso de mucho tránsito por el campo deportivo y esto también los beneficia. Hoy es una realidad gracias a nuestro presidente municipal Leobardo Gómez González”, concluyeron.

Por su parte, el alcalde Leobardo Gómez González, mencionó que parte del proyecto de su gobierno es trabajar por el crecimiento de Tihuatlán, así como de sus colonias, por lo que se dio seguimiento a la exigencia de la población, de tal manera que ya cuentan con este nuevo acceso que vendrá a mejorar las condiciones de vida de los vecinos.

Al término de su intervención, Gómez González hizo el exhorto a trabajar en unidad en lo que resta de su administración, tiempo en el cual su gobierno redoblará esfuerzos para concretar este proyecto, invitando a las autoridades y parte de la población a realizar el corte inaugural con el que el munícipe hizo la entrega oficial de esta obra de beneficio para esta colonia.