Comerciantes de Poza Rica ¡PIDEN RETIREN CERCO DEL CENTRO!

* Expone el regidor Aldo Maldonado una exigencia ciudadana,  está afectando a la economía local.

Poza Rica, Ver.- Al afirmar que no hay evidencia de que el cerco sanitario en el primer cuadro de la ciudad esté ayudando a evitar contagios por covid-19, el Regidor Aldo Maldonado Macías, urgió a retirar esta medida.

Contrario a lo anterior, puntualizó que si hay evidencia de que la restricción al primer cuadro de la ciudad está afectando la economía local.

El edil comisionado en Turismo sostuvo en entrevista telefónica que “es una petición de los empresarios, cámaras de comercio, y comerciantes del centro de la ciudad que respaldo absolutamente”.

Explicó que los gobiernos federales y estatales se han olvidado de las micro, pequeñas y medianas empresas y “nosotros como gobierno municipal debemos darles al menos la facilidad para trabajar con todas las medidas de prevención en una nueva normalidad”.

El también comisionado de Impulso a la Juventud dijo que es urgente reactivar la economía local por lo que el retiro del cerco del centro de la ciudad no puede aplazarse más.

Insistió en que los comerciantes están conscientes en como realizad su actividad con las medidas sanitarias por lo que sin retirar la vigilancia sanitaria se pueden reabrir todas las unidades económicas.

.

Entradas relacionadas