Ayuntamiento de cuarta en Poza Rica

-La administración de Francisco Velázquez, ocupa el auditorio municipal como salón de fiestas

-Edgar de León, sigue hundiendo al gobierno municipal

Poza Rica, Ver.- El gobierno municipal de Poza Rica, emanado de Morena, encabezado por Francisco Javier Velázquez Vallejo, ha mostrado que no saben cuidar los bienes del pueblo, al volver el auditorio municipal en un salón de fiestas.

En la celebración de una boda por el civil en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, estuvo involucrado el Director de Turismo, Edgar de León Silva, quién en días pasados fuera acusado por el INAH por violar sus disposiciones e ingresar de manera ilegal a la zona arqueológica El Tajín, en una excursión en bicicleta.

Lo más denigrante es que está ceremonia se realizó cuando estaban prohibida la operatividad de los salones de fiesta por el alto riesgo de contagio de Covid-19.

La sorpresa de muchos empleados municipales que ha arriesgado sus vidas en estos meses por tener que presentarse a laborar, y el principal encargado de combatir esta pandemia ocupando un cargo que no le corresponde por ser director de turismo municipal se ensancha al presumir que fue el padrino de la boda de su auxiliar en la misma dirección realizada en las instalaciones del palacio municipal.

Una vez más ha quedado se manifiesto que la cercana relación que tiene Edgar de León Silva, con Francisco Javier Velázquez Stranffon, le da el poder para hacer y deshacer en la administración municipal sin importar que hunda al primer gobierno de Morena en Poza Rica, en vísperas de las próximas elecciones.

Con este tipo de acciones ha quedado de manifiesto que nunca se dió en vez de que diera la Cuarta Transformación a Poza Rica, les llegó un Ayuntamiento de Cuarta.

.

También te puede interesar