17/06/2024

Poza Rica, Ver.

Una persona resultó lesionada y cuantiosos daños materiales fueron el saldo de un aparatoso accidente, entre dos unidades particulares en la colonia 27de Septiembre.

lo
Este percance se dio al mediodía del martes en la calle Republica El Salvador a la altura de la calle Ignacio allende, en donde quedaron los vehículos destrozados por varios minutos hasta que fueron removidos por una grúa particular.
Con la versión de testigos se supo que fue el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de color gris, el que no respeto el señalamiento de alto al llegar al cruce antes mencionado, lo que ocasionó el accidente.


La camioneta de la marca Peugeot, tipo Partner, de color blanco circulaba con la preferencia por la calle de la Republica El Salvador, cuando le salió al paso el compacto y no pudo frenarse por lo que se dio el duro golpe.
Al lugar llegaron paramédicos de la dirección municipal de salud, quienes atendieron a la persona lesionada y la llevaron a un hospital para su valoración.
Del accidente se hizo cargo el personal del departamento de peritos de la delegación de transito estatal, por lo que fueron convocados los conductores a sus oficinas para el deslinde de la responsabilidad correspondiente.
Por: Benjamín Portilla Rodríguez