16/07/2024

Tihuatlán, Ver.-

Internado en un centro de rehabilitación termino un sujeto que en estado inconveniente llegó a su domicilio a armar una trifulca en la que estuvo a punto de herir con un arma blanca a un familiar, motivo por el cual sus familiares decidieron encerrarlo.

Este hecho se dio en la calle Xicotecantl de la comunidad de Totolapa, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal, al aberse reportado una riña.

Los uniformados lograron disipar el conflicto entre los familiares al lograr controlar al sujeto que estaba eufórico por lo que le colocaron los ganchos de seguridad y sería llevado a las celdas preventivas, pero los familiares decidieron otra alternativa.

Al sitio llegó personal de un centro de rehabilitación mejor conocido como anexo, que está ubicado en la localidad vecina de Plan de Ayala, pues los familiares mencionan que requiere atención especializada para dejar sus vicios.

A bordo del taxi con el número económico 25 de Poza Rica, salio el sujeto hacia el anexo en donde estará internado por varios meses hasta su desintoxicación.